Condiciones de venta
Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran una plaza en alguno de los cursos a ser impartidos via on-line, adquiriendo a partir de ese momento la condición de participante. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que aplican dentro del sitio web riskademia.com
Devoluciones
Luego de realizada la compra, no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero, de acuerdo al artículo 103, literal m, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por ser un producto digital, sin soporte material.
Al momento de la compra el participante activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones.
Requisitos del sistema
Para poder disfrutar correctamente del curso, el participante necesitará:
Un ordenador con pantalla de colores
Conexión a internet
Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf, .jpg
Posibilidad de ver videos (si puedes entrar en Youtube, Vimeo, puedes ver los videos del curso sin problemas)
Un ratón, un teclado, es decir todos los componentes que un ordenador necesite para ser utilizado también puedes ver el curso en un dispositivo móvil, aunque por comodidad, te recomiendo el ordenador.
Asesorías personalizadas
Los cursos no contempla asesorías personalizadas (a no ser que lo especifiquen expresamente), para ello, el usuario puede optar por alguno de los servicios personalizados que se ofrecen en riskademia.com, los cuales serán presupuestados y ejecutados aparte.
El participante tiene la opción del servicio de soporte donde se podrán dar algunas orientaciones, sin que esto sustituya la asesoría para el caso específico.
Propiedad intelectual
Todo el contenido es propiedad de la marca RiskAdemia, y está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, y/o alquiler, sin el consentimiento expreso de su propietario. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.